HomeEMPRESA
 

El Compromiso de la Excelencia
Empresa de trayectoria familiar con tres generaciones de experiencia. Nuestra misión se centra en la constante innovación aplicada a todos los procesos de producción, productos y servicios a nuestros clientes.

 - Selección de variedades
En Agricola Vasan seleccionamos nuestras variedades siendo conscientes de que han de ser capaces de satisfacer las expectativas del consumidor final, cumpliendo con Las exigencias de cada una de las etapas, desde la producción hasta su comercialización. Encontrará sus nombres junto a la imagen que la identificación de el producto.

- La Excelencia es la Diferencia
Disfrute ofreciendo a sus clientes un fruto de la máxima calidad. La excelencia llevada a su mesa. Un placer sano y natural destinado a los paladares más exigentes.

- Excelente Presentación
Su forma, tamaño, color, y textura son características evidentes de un fruto nutritivo, sabroso y saludable. En resumen, un placer para degustar con los 5 sentidos.

- Producción Propia
Nuestras instalaciones se ubican junto a la zona de producción. El proceso productivo se realiza de manera natural y transparente, en un entorno privilegiado por sus condiciones ambientales, comprometiéndonos a mantener el equilibrio entre las necesidades productivas y los controles de calidad y seguridad alimentaria con el fin de conseguir las máximas garantías.